NETEC Resource Library

MATERIALES DE PRACTICA PARA EL SERVICIO DE URGENCIAS MEDICAS

El Servicio de Urgencias Médicas (SUM) y la preparación prehospitalaria para el Ébola y otros patógenos especiales son importantes y los documentos en las páginas incluidas ayudan con la capacitación y la preparación. La guía de la Oficina del Subsecretario de Preparación y Respuesta a Emergencia, Recursos Técnicos, Centro de Asistencia e Intercambio de Información (ASPR TRACIE) unifica múltiples fuentes de información en un solo documento de planificación que aborda el espectro completo de agentes infecciosos para crear un recurso de referencia conciso para SMU agencias que desarrollan sus políticas de servicio (ASPR TRACIE, 2).

 


El Manual de Transporte ASPR TRACIE se creó usando informaciones oficiales o de la mejora practica tomada de múltiples organizaciones. La información fue examinada y reunida por los expertos en la materia que trabajan para el Centro de Asistencia, Recursos Técnicos e Intercambio de Información (TRACIE) a solicitud del Departamento de Salud de EE. UU. y Servicios Humanos (HHS) / Oficina del Subsecretario de Preparación y Respuesta a Emergencia (ASPR).

Los cuatro documentos enlazados arriba proporcionan recursos de SUM adicionales para la preparación.


También vea una serie de instrucciones para el SUM que fue creada por el Departamento de Servicios de Salud de Emergencia de la Universidad de Maryland, Condado de Baltimore (UMBC), con asistencia del Departamento de Salud de Maryland y fondos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU.