NETEC Resource Library

Exercise Templates

Beginners Guide to NETEC Exercise Templates

Beginners Guide to NETEC Exercise Templates

Modelos de ejercicios de NETEC

Un conjunto de modelos de ejercicios que incluye todo el contenido y los materiales relacionados con la identificación, evaluación, tratamiento, gestión, transporte y transferencia de pacientes de alto riesgo, que son totalmente personalizables, aprobados por ASPR y CDC, y se basan en el modelo HSEEP.

Estos modelos deben ser personalizados para satisfacer las necesidades de cada usuario final. Los modelos contienen contenido de ejercicios y material basado en el modelo HSEEP y relacionado con la evaluación, el tratamiento y la gestión de la enfermedad por el virus del Ébola y otros pacientes con patógenos especiales para instalaciones de primera línea, hospitales de evaluación, centros de tratamiento de ébola designados por el estado, centros regionales de tratamiento de patógenos y ébola especiales y socios regionales y coaliciones de atención médica.

Consulte la Guía para principiantes a la derecha para comenzar o elija sus modelos a continuación. Este documento es una guía para las personas que son nuevas en el desarrollo y evaluación de ejercicios o para aquellas personas que necesitan un repaso de los aspectos básicos del ejercicio.

Los Modelos de Diseño de Ejercicios se asignan directamente y respaldan el Guía de Implementación de Medidas del Programa de Preparación para el Ébola ASPR 2017.

ASPR: Performance Measures/ASPR: Medidas de rendimiento

 


Instalaciones de primera línea


Hospitales de evaluación


Juego de herramientas para simulacros de patógenos especiales


Coaliciones para el cuidado de la salud


Centros de tratamiento del ébola designados por el estado


Centros regionales de tratamiento de patógenos especiales y del ébola y asociados regionales


Plan de transporte regional


Modelos de ejercicios de investigación